XSALUD

XSALUD

martes, 25 de agosto de 2009

Cómo combatir los cálculos renales de forma natural

 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via BlogMedicina.com - avances medicos y medicina by María Sánchez Montes on 8/24/09

calculos renales

Muchas  personas suelen quejarse de dolores cerca a la zona abdominal, muchos lo toman a la ligera pensando que se trata de ligeras inflamaciones producto de una mala alimentación; pero se debe tomar con mayor seriedad podría tratarse de los temidos cálculos al riñón.

Estos se originan por la acumulación de sales dentro de los riñones, lo cual es normal, pero la sobre acumulación genera este problema, ya que estas sales son tan diminutas que son expulsadas al orinar; pero pueden quedarse atrapadas y acumularse causando un insoportable dolor al paciente.

Fuera de las medicinas, existen muchos métodos naturales para combatirlos, entre ellos el zumo de frutas como el limón, uvas y manzanas, los cuales tienen propiedades para regular la cantidad de ácido úrico, así como también infusiones de hojas de aguacate, que ayudan a expulsar las sales y reducen el tamaño de las piedras acumuladas en el riñón.

Para finalizar, siempre es bueno tomar un buen baño caliente, para relajarse dejando hombros y piernas fuera, esto le servirá de mucho, para este problema y a la vez ayudará a la expulsión del cálculo.

Compártelo!


 
 

Things you can do from here:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario