XSALUD

XSALUD

lunes, 31 de agosto de 2009

El cansancio durante el embarazo

 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via Bebés y Embarazos by silvia on 8/31/09

cansada

En el primer trimestre, la principal causa del cansancio es la revolución hormonal y se trata de un "sutil" mensaje que te envía la naturaleza para que descanses y bajes el ritmo. En el segundo trimestre, la preocupación o el miedo a lo que le puede pasar al bebé, junto a una mala nutrición, generan en la mayoría de las embarazadas síntomas de cansancio como la somnolencia o la pesadez general. Por último, en el tercer trimestre, las causas con verdaderamente "físicas", ya que el aumento de peso es importante y sobrecarga las piernas y las articulaciones. Además, el descanso es menos reparador.

Cómo puedes combatirlo:

Para vencer el cansancio es necesario seguir una alimentación saludable que incluya alimentos y productos como el germen de trigo, que contiene octacosanol, una sustancia que aumenta la resistencia a la fatiga y mejora el rendimiento.

–Toma jalea real, que alivia el cansancio gracias a sus sustancias tonificantes. El polen, por su parte, aporta un concentrado de nutrientes con un destacado efecto revitalizante.

Comparte este articulo: Bitacoras.com TwitThis Meneame Facebook del.icio.us Tumblr Live MisterWong Google Bookmarks StumbleUpon Technorati Wikio E-mail this story to a friend! Print this article!


 
 

Things you can do from here:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario