XSALUD

XSALUD

jueves, 20 de agosto de 2009

Jugo de Zanahoria, Betabel y Naranja con Antioxidantes

 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via Recetas de Jugos by repta on 8/19/09

Jugo Antioxidante de Betabel, Zanahoria y Naranja



Ingredientes

1/2 Taza de jugo de Zanahoria Natural
1/2 Taza de jugo de Naranja Natural
1/2 Betabel

Procedimiento

  1. Procesar el betabel con la ayuda de un extractor
  2. Licuar todos los Jugos
  3. Beber inmediatamente.
Frecuencia

Tomar un vaso al día.

Propiedades de la Zanahoria

Las zanahorias son fuente de betacarotenos los cuales son convertidos en Vitamina A por el hígado, y es considera como la raíz con mas vitaminas y minerales. Son utilizadas para la anemia, la depresión, eliminar cólicos, agiliza la menstruación en las mujeres y es muy utilizada para mejorar la visión.

Propiedades de la Naranja

La naranja constituye una fuente inigualable de Vitamina C así como bioflavonoides. Es muy utilizada por su prevención de resfriados pero además sirve como antioxidante, ayuda a recuperar la pérdida de visión, la aparición de cataratas, la hipertensión y la sordera.

Propiedades del Betabel

El betabel es una fuente de Vitamina C y de minerales como el potasio, hierro y calcio. Es muy utilizado para la lucha contra el cáncer y para mantener sanas las células.

 
 

Things you can do from here:

 
 

30 comentarios:

  1. me gusta la idea !!! tomare en este momento un jugo de esta mezcla!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Me estoy tomando este jugo ya yevo 2 semanas y me siento super energetica, sin dolores de pies, tengo 7 meses de enbarazo lo recomiendo!

    ResponderEliminar
  3. tengo una semanita apenas tomando este jugo, y tengo 7 semanas de embarazo y adiiios al sueño me e sentido con una energia equilibrada muy agusto, eso por lo pronto veremos conforme lo sigo tomando que mas beneficios vienen

    ResponderEliminar
  4. Si alguien sabe si también es como tratamiento para bajar de peso? Yo lo escuche en receta tomar un vaso de estos jugos antes de la comida y otro antes de la cena por veinte DIAS y hace bajar diez libras.

    ResponderEliminar
  5. hola oigan yo quiero hacer el jugo pero no tengo prosesador de jugos sera igual si licuo el betaberl y luego lo cuelo para poderlo licuar con los otros dos jugos?

    ResponderEliminar
  6. CLARO QUE SI!! SI LO LICUAS APROVECHAS MAS LA FIBRA Y LOS NUTRIETENTES QUE TAMBIEN APORTA LA PIEL,TAMBIEN TE RECOMIENDO UN LICUADO MILAGROSO QUE ASI LLAMAN, YA QUE A LLEGADO A CURAR EL CANCER, RECOMENDADO POR UN CHINO, ES UN BETABEL CHICO, UNA ZANAHORIA Y UNA MANZANA TODO ES CON PIEL, POR EL SABOR YO LE PONGO EL JUGO DE 2 NARANJAS O BIEN LE PUEDES PONER LIMON YA ES AL GUSTO Y AGRAGARLE UNA POQUITA DE AGUA TOMARTELO DESPUES DE LICUARLO YA QUE SE ESPESA, TAMBIEN TE AYUDA A LA HIPERTENCION ARTERIAL,EXTREÑIMIENTO ETC...ETC... BUENO TIENE MUCHAS PROPIEDADES CURATIVAS.

    ResponderEliminar
  7. quisiera saber si tambien es sano para las plaquetas bajas? ya que me salieron muy bajas y estoy embarazada de 7 meses y ese jugo me lo recomendaron que tan cierto es? gracias....

    ResponderEliminar
  8. hola quisiera saber si es verdad que la mezcla de la zanahoria y la naranja puede llegar a ser peligrosa para el organismo ya que dicen que la combinación química de la naranja y la zanahoria es casi tóxica, ya que origina sustancias agresivas.

    La naranja y la zanahoria elevan la acidez estomacal. Además que debido a un exceso de vitaminas podrían causar un mal funcionamiento en el hígado y activa la producción de bilis.

    Entre otras afectaciones que pudiera tener esta combinación están las agruras, reflujo e incluso un deterioro en los uréteres. me gustaria q alguien me ayudara porque no se si tomarlo o no??

    ResponderEliminar
  9. no te pasa nada si tomas zanahoria con naranja
    cuando mucho se pone la piel amarilla si lo tomas en exceso y seguido

    ResponderEliminar
  10. Hola A todos, Yo tengo 8 meses de tomar este jugo, 1 litro diario.
    Pedecía de Anemia y me lo recomendó mi Ginecologo por mi embarazo y me elevó la Hemoglobina y aparte es muy rico. Solo que tengo Una duda, alguien me dijo que si lo tomas diario, el Betabel (Remolacha) te adelgaza los Globulos Rojos, Mi duda es: Si es buena para la Hemoglobina, porque adelgaza los globulos Rojos? eso es malo para mi salud? Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  11. Que bien quienes lo hacemos yo tengo tres meses tomandomelo,pero mi pregunta es si es bueno porque yo tomo un litro diario de estos jugos naturales y una hermana me asusto que contiene mucha azucar,alguien me pudiera sacar de esta duda,pero me siento tan bien cuando me lo tomo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes consumir 1 taza equivalente a exprimir 3 naranjas combinado con otras frutas y verduras sin endulzantes adicionales y también variar y quitar el jugo de naranja por agua natural pues mi Dr. Me quito los jugos de naranja diarios por riesgo a contraer Diabetes tipo 2 y solo tengo 25 años y gozo de buena salud.

      Eliminar
  12. Bueno puse un betabel a ervir y me lo.comi.asi y resulta que orine rojo y mi numero dos fue rojo tambien :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es normal :) ntp, ahi te das cuenta la capacidad que tiene tu metabolismo para digerir los alimentos.

      Eliminar
  13. que otros beneficios tienen

    ResponderEliminar
  14. el betabel entra y sale rojo del cuerpo :) no te asustes.. todo lo natural es bueno...pero siempre consulten a su doc :)

    ResponderEliminar
  15. YO TENGO YA BASTANTE TIEMPO COMO DOS AÑOS TOMANDOLOS Y ME RESULTA BASTANTE BUENO ME INYECTA ENERGÍA Y VITALIDAD A MI PIEL, TENGO 43 AÑOS. LES RECOMIENDO QUE DE VEZ EN CUANDO TAMBIEN PRUEBEN EL JUGO VERDE; NARANJA, TORONJA, PIÑA, APIO, NOPAL, Y PEREJIL SE LOS SUPER RECOMIENDO Y SABE MUY RICO, SALUDOS A TODOS Y A MI TAMBIEN ME ADVIRTIERON DEL AZÚCAR Q CONTIENEN PERO AL MENOS A MI NO ME HA AFECTADO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el jugo verde es muy bueno como para quemar grasas y diabetes(por el nopal)..

      Eliminar
  16. Padesco de mala circulacion me dicen que el betabel engruesa la sangre me puede afectar tengo una semana tomandolo con sanahoria y naranja

    ResponderEliminar
  17. A mi me recomendaron un betebel una manzana y dos zanahorias para quemar grasa llevo 7 dias y me he sentido bien debo tomarlo por 3 meses diganme si es correcto

    ResponderEliminar
  18. Hola a todos quisiera saber si hay q tomarlo en ayunas o a cualquier hora ? les mando un saludo y muchas gracias :-).

    ResponderEliminar
  19. Todo Lo natural nunca hace daño,pero no olviden tomar mucha agua y cuando coman o cenen nunca tomen agua helada al terminar tú cena porque cuando entra el agua a tú estomago enfria tú comida caliente y se convierte en grasa y tapa sus arterias,cuidado tomala pero no muy fría,

    ResponderEliminar
  20. Lo acabo de preparar y está delicioso!!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola

    alguien me puede orientar para saber si un hombre de 80 años puede tomar diario un vaso de juego de betabel zanahoria y apio y ademas tiene diabetis controlada, cirrosis hepatica,parkinson y presenta signos de incontinencia.

    ResponderEliminar
  22. Yo vi un licuado similar, pero este tiene; Naranja, zanahoria, betabel, apio, berro, perejil, ciruela pasa, almendras y linaza (sirve para prevenir el cancer), sabe muy rico una fuente muy nutritiva, un dia tomo dos vasos y al dia siguiente mi jugo de naranja, tengo VPH y me he sentido muy bien.

    ResponderEliminar
  23. yo apenas lo voy a tomar en una semana les platico como me fue

    ResponderEliminar
  24. yo tengo tomando el jugo desde hace un mes y me siento muy bien y he bajado 3 libras de peso

    ResponderEliminar
  25. yo llevo una semana tomando el licuado de betabel, zanahoria, naranja , ciruela,apio, perejil berros, linaza y almendras durante el día, mi sopa de col 2 veces al día y mi te caliente de manzanilla y ya baje de peso 1 kilo, estoy felíz porque no estoy a dieta rigurosa ni haciendo ejercicio. espero les sirva.

    ResponderEliminar
  26. el betabel sirve para mejorar si tienes una enfermedad de piel

    ResponderEliminar
  27. yo me tomé un jugo de betabel,naranja y zanahoria, y me dolio la cabeza y todos los huesos en 2 dias, alguien sabe porque?

    ResponderEliminar